viernes, 15 de marzo de 2019

VI Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión del Conocimiento

La Red Transfer organiza los días 28 y 29 de marzo, en la Universidad Politécnica de Valencia, el VI encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión del Conocimiento

Este encuentro se organiza anualmente con el propósito de ofrecer un espacio para el  intercambio de experiencias al colectivo profesional dedicado a la gestión del conocimiento y de la innovación. Para esta edición el encuentro pondrá una especial atención a los programas de prueba de concepto como instrumento de valorización de los resultados de investigación..

Pero también encontrarás en el Encuentro 2019 un Foro de Experiencias, espacio para compartir iniciativas e ideas para mejorar la interacción investigación-empresa-usuario y unas sesiones temáticas en la que analizar aspectos de la actividad profesional. 

Como en ediciones anteriores, se contará con la charla de dos investigadores destacados, buscando, con ello, conocer y reconocer a los principales científicos españoles comprometidos con que el conocimiento que generan llegue a ser usado en beneficio de la sociedad. 

La cuota de inscripción será, hasta el próximo 17 de marzo, de 150€ para asociados a la Red Transfer y 240€ para no asociados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario