jueves, 21 de marzo de 2019

¿Necesitas información sobre cómo internacionalizar tu empresa del sector salud?


El programa europeo GoGlobal Medtech de aceleración e internacionalización de start-ups health, es una iniciativa europea, impulsada por EIT Health, que te enseñará cómo internacionalizar tu empresa. 

La mayoría de las tecnologías médicas disponibles afrontan grandes dificultades a la hora de crecer y llegar al mercado internacional. Iniciativas como GoGlobal MedTech pretenden enfrentar estars dificultades, ayudando a las start-ups a adquirir las competencias necesarias para crecer y expandirse en el mercado mundial, con especial hincapié en Europa, Asia y EEUU.

Para lograrlo, los participantes accederán a un completo e intensivo programa de aceleración 100% financiado que les permitirá entender los diferentes mercados y sus requisitos y regulaciones, incidiendo en aquellos específicos del sector médico.

El programa se estructura en cinco sesiones no consecutivas (mayo-noviembre 2019) de dos días de duración cada una, que se desarrollarán en Estocolmo, Madrid y otras ciudades pendientes de confirmar (Francia/Alemania), en las que se tratarán diferentes cuestiones específicas de cada mercado (ventas, mercado, normativa, patentes, etc.), centrándose en Europa, EEUU y Asia.

Para participar en el programa GoGlobal MedTech, la compañía debe haber lanzado un producto al mercado y estar vendiendo. Cada empresa debe participar con dos personas, incluyendo necesariamente al CEO.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de marzo de 2019. Puedes completar tu solicitud a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario