jueves, 7 de marzo de 2019

III Congreso Nacional jóvenes investigadores en biomedicina

Del 24 al 26 de abril tendrá lugar, en el Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, el tercer Congreso Nacional de jóvenes investigadores en biomedicina, que contará con actividades y personalidades científicas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Este congreso otorga un lugar de encuentro a jóvenes investigadores predoctorales del campo de la biomedicina, en el que podrán de compartir sus conocimientos e ideas, conocer a otras personas con sus mismos intereses y establecer nuevas colaboraciones. Por tanto, el congreso estará dirigido a investigadores no doctores dentro del campo de la biomedicina en España, que estén realizando su tesis doctoral, tengan intención de realizarla en un futuro próximo o hayan obtenido el doctorado en este año académico. 

Las áreas biomédicas tratadas durante este simposio abarcan desde ramas de ciencia básica hasta estudios traslacionales cercanos a la práctica clínica.

El congreso tiene un aforo limitado y el único criterio de selección para la inscripción de los asistentes será el orden de registro por parte de los mismos. El segundo plazo para la presentación de inscripciones al congreso finaliza el 15 de abril y tendrá coste de 80€. 

Si además, quieres presentar tu trabajo en el congreso, debes enviar el abstract de tu trabajo, indicando si quieres optar a hacer una presentación oral del mismo (antes de 15 de marzo). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario