viernes, 22 de marzo de 2019

Próximas jornadas FET en Sevilla

¿Estás interesado en presentar una propuesta en la próxima convocatoria del Programa FET? Esto te interesa. 


El Programa europeo FET, sobre Tecnologías Futuras y Emergentes dentro del Programa Marco Horizonte 2020, cuenta actualmente con una convocatoria abierta (más información sobre la convocatoria) para la financiación de proyectos dentro del campo de las tecnologías emergentes, con el objetivo de fortalecer grandes proyectos de investigación científica y técnica de alto riesgo realizados en colaboración. 

Con el objetivo de ayudar y asesorar en la preparación de propuestas para esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 18 de septiembre, el servicio NCP (Puntos Nacionales de Contacto) del Programa FET participará en el infodays que se celebrará el próximo 9 de abril en Sevilla. En dicho evento Nicolás Ojeda (NCP y representante nacional en el comité del programa FET de H2020) realizará entrevistas bilaterales para revisión de propuestas e ideas con aquellos interesados que lo soliciten con antelación.  

El evento, organizado por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Universidad de Sevilla y la Red OTRI Andalucía, tendrá lugar en el Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (IMUS). 

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 8 de abril (10:00 a.m). Dada la limitación de aforo se enviará confirmación. Los participantes que quieran reunirse con el NCP para la revisión de su idea de proyecto fet.aac@juntadeandalucia.es, especificando en el asunto 'P royecto FET', antes del 5 de abril de 2019 (10:00 a.m).
deberán enviar rellena la ficha de idea de proyecto junto con la inscripción a la jornada o bien directamente a la dirección de correo

Podrá consultar la agenda del evento en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario