viernes, 15 de marzo de 2019

Oferta de empleo para investigador sénior en el área de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

El área de Evaluación de Tecnologías Sanitaria, de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, precisa incorporar a un Investigador Sénior. 

La actividad de Evaluación de Tecnologías Sanitarias tiene como principal objetivo el apoyo en la toma de decisiones relacionadas con el uso de estas tecnologías que han de realizar los profesionales sanitarios, gestores, autoridad sanitaria, responsables políticos y pacientes para, con ello, mejorar los resultados en salud de la población y la calidad y equidad del sistema Sanitario Público de Andalucía, garantizando, a su vez, su sostenibilidad. 

Dentro del proyecto “Evaluación de impacto de la implantación de un nuevo modelo de procesos y metodología de trabajo en Evaluación de Tecnologías Sanitarias en el SSPA dirigido a dar respuesta a nuevos programas corporativos: evaluación conjunta europea, medicina personalizada, iniciativa de terapias avanzadas y compra pública innovadora del SSPA”, se requiere un investigador para desarrollar las funciones siguientes: 

  • Investigación, análisis e implementación de los procesos y métodos de trabajo para la Evaluación de Tecnologías Sanitarias utilizadas por la agencia de Andalucía y la Red Europea.
  • Investigación y análisis de los procedimientos de asesoría científica de EUnetHTA a las necesidades de los programas corporativos de medicina de precisión, terapias avanzadas y compra pública innovadora. 
  • Investigación en los sistemas de análisis de influencia de la Evaluación de Tecnologías Sanitarias 

Para realizar estas funciones, se requiere que los solicitantes reúnan los siguientes requisitos mínimos: 

  • Grado Universitario ó Licenciatura en Ciencias de la Salud.
  • Experiencia investigadora con trayectoria consolidada superior a 5 años. 
  • Tener experiencia en proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias (fármacos, dispositivos médicos, procedimientos u otras tecnologías sanitarias).
  • Formación en metodología de investigación y/o en el ámbito de la Evaluación de Tecnologías Sanitarias
  • Conocimientos en escritura científica y ser autor/coautor de algún artículo científico en revistas con factor de impacto.
  • Nivel de inglés: mínimo B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Referencia:1500). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 1 de abril de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario