miércoles, 27 de marzo de 2019

Seminario para responsables de propuestas Horizonte 2020: 15x15

Durante los próximos días 4, 5 y 6 de junio el CDTI organiza, en el Parador de La Granja (Segovia), la segunda edición del "Seminario para Responsables de Propuestas Horizonte 2020: 15x15"., dirigido a entidades que ya cuenten con experiencia en Horizonte 2020 y que hayan liderado Acciones de Investigación e Innovación y/o Acciones de Innovación de este programa.


Esta segunda edición del seminario, tiene como principal objetivo profundizar en las claves que ayuden a comprender cómo se puede mejorar la capacidad de redacción de propuestas para el Programa Horizonte 2020, haciendo especial hincapié en los aspectos críticos para obtener una evaluación excelente. Para ello, se trabajarán las claves para escribir propuestas de éxito y se replicará el proceso de evaluación de propuestas.

Los interesados en participar deberán realizar la preinscripción antes del próximo 3 de abril. Posteriormente, un Comité de selección elegirá a los 36 asistentes, a quienes se les comunicará el procedimiento para realizar la inscripción definitiva y el pago de la cuota de inscripción. 

La cuota de inscripción del Seminario es de 600 euros, e incluye el alojamiento y todas las comidas y cenas previstas en la agenda durante el tiempo que dure el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario