jueves, 14 de marzo de 2019

Oferta de empleo para Investigador Predoctoral en CABIMER

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) precisa incorporar a un Investigador Predoctoral para el grupo de investigación “Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones”,  liderado por los Doctores Dres. Bernat Soria y Abdelkrim Hmadcha. Dicho grupo de investigación  desarrolla líneas que se encuadran en las áreas de investigación prioritarias definidas por CABIMER en el Departamento de Regeneración Celular y Terapias Avanzadas, realizando estudios básicos y traslacionales enfocados hacia la búsqueda de alternativas terapéuticas de la Diabetes. 

La vinculación del investigador predoctoral sería esencial para colaborar en el desarrollo de los siguientes objetivos del proyecto: validar protocolo de diferenciación de las células troncales pluripotentes humanas,optimizar procesos de encapsulación celular (Dispositivos, Cell-in-box, co-cultivos …..), optimizar procesos de implante/trasplante en modelos de ratón diabético y analizar la normalización de glucemia en modelos de ratón diabético. 

Para realizar las citadas funciones, se busca un candidato que reúna los siguientes requisitos mínimos: 
  • Grado Universitario o Licenciatura en Ciencias de la Salud, Ciencias Biológicas u otras titulaciones afín a la Biomedicina.
  • Estar en posesión de un expediente académico superior a 2.5 (8/10). 
  • Encontrarse admitido a un programa de doctorado con carácter previo a la formalización del contrato. 
  • Experiencia teórica-práctica en técnicas de biología molecular y celular, de al menos 12 meses. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Referencia:1498). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 27 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario