lunes, 11 de marzo de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 8 de marzo de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace. 

En esta edición encontramos, como noticia de interés, la aprobación por parte del Gobierno del nuevo estatuto del personal investigador en formación, por el que se regulan las condiciones de trabajo de los investigadores predoctorales. 

En el caso de convocatorias, destacan especialmente diez convocatorias de la Sociedad Española de Oncología Médica, dirigidas a sus socios, para la financiación de proyectos y formación investigadora en el campo de la oncología. Además, podrás encontrar convocatorias mediante las que financiar proyectos en campos como la pediatría o el estudio de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal.

Por otra parte, el boletín incluía una oferta de búsqueda de socios para una propuesta al Reto 1: Salud, cambio demográfico y bienestar de Horizonte 2020, así como información sobre cursos y eventos de interés. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario