martes, 12 de marzo de 2019

Ofertas de empleo para dos Técnicos en la Oficina de Transferencia del SSPA

La Oficina De Transferencia De Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía (OTT-SSPA), precisa incorporar en Sevilla a dos profesionales para los siguientes puestos:


Técnico de evaluación y desarrollo de una nueva herramienta multidimensional de valoración, evaluación, aceleración de productos / tecnologías sanitarias, para la transferencia a la práctica clínica en acordes a las necesidades del SSPA (Referencia 1496). 

Requisitos mínimos de los solicitantes: 

  • Grado Universitario, Licenciatura / Diplomatura en Económicas, LADE y/o en el área de Ciencias de la Vida. 
  • Experiencia demostrable de al menos 1 año en entidades gestoras de Investigación y en actividades relacionadas con las funciones principales del puesto. 
  • Nivel de Inglés: mínimo B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Técnico de Gestión de Propiedad Industrial y/o Intelectual para la Oficina De Transferencia De Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía (Referencia 1497)

Requisitos mínimos de los solicitantes
  • Grado Universitario, Licenciatura/ Diplomatura. 
  • Experiencia demostrable de al menos 3 años en gestión de Propiedad Industrial e Intelectual (trámites, plazos y vencimientos). 
  • Conocimiento y experiencia demostrable de aplicaciones informáticas relacionadas con la gestión de investigación y de registros de Propiedad Industrial e Intelectual (FUNDANET…), CRM, bases de datos de transferencia y gestión de ofertas. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Referencias: 1496 y 1497). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 20 de marzo de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario