miércoles, 20 de marzo de 2019

Programa Emprende inHealth para el apoyo a emprendedores en el sector de la salud

El programa Emprende inHealth está impulsado conjuntamente por Lilly en España y la Fundación Social Business con el objetivo de fomentar el ecosistema de emprendimiento social en el ámbito de la salud en España. 

En esta, su cuarta edición, el programa apoyará a seis proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente. Los proyectos podrán ser presentados por entidades jurídicas empresariales que dispongan de ingresos o hayan recibido algún tipo de financiación y operen en el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente. 



Emprende inHealth ofrecerá un apoyo único y personalizado a los objetivos y necesidades de cada uno de los proyectos seleccionados, incluyendo: diagnóstico de objetivos y necesidades de apoyo, mentoring, asesoramiento, formación, network building y acceso al ecosistema, visibilidad y preparación para la captación de financiación. Además, el programa otorgará una beca de 1500 euros con el objetivo de cubrir los gastos de desplazamiento necesarios para la asistencia a las actividades del programa.

Si eres emprendedor y estás interesado en participar en la convocatoria, tienes hasta el próximo 8 de abril para registrarte en la web y manifestar tu interés en el programa. A partir del registro, recibirás el formulario de inscripción para presentar tu candidatura. 
ar en la convocatoria, tienes hasta el próximo

Los mejores proyectos serán seleccionados en relación a los siguientes criterios: innovación con impacto social en el ámbito de la salud, sostenibilidad económica y potencial para escalar, liderazgo/habilidades emprendedoras y potencial para aportar valor por parte del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario