martes, 5 de junio de 2018

Vídeos de la jornada informativa sobre la convocatoria MSCA Individual Fellowships 2018

Ya están disponibles en el canal de Youtube de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud (FPS) los vídeos de la jornada informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships 2018, celebrada el pasado 30 de mayo en el Instituto de Biomedicina de Sevilla.

Parte 1: Bienvenida y presentación; Acciones MSCA en Horizonte 2020: Individual Fellowships (IF); Aspectos prácticos en la preparación de propuestas MSCA-IF.


Parte 2: Evaluación de propuestas del programa MSCA-IF. Claves prácticas; Participación en Acciones Individuales MSCA (IF-2016). Punto de vista del beneficiario; Clausura.


En esta jornada, organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, se presentaron las novedades de la convocatoria de Acciones Individuales MSCA, parte del Pilar de Ciencia Excelente de Horizonte 2020 y cuyo plazo de envío de solicitudes finaliza el próximo 12 de septiembre de 2018. Para ello, se contó con la participación de las Puntos Nacionales de Contacto (NCP), que aportaron claves y recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas. Además, también participaron un evaluador y una beneficiaria de este tipo de acciones. 

Los investigadores del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) interesados en recibir asesoramiento para participar en la actual convocatoria de Acciones Individuales MSCA, ya sea como candidatos o como grupos receptores de investigadores, pueden contactar con la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario