lunes, 18 de junio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 15 de junio de 2018

Una semana más, volvemos a poner a tu disposición, en el siguiente enlace, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, difundido el pasado viernes desde la red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

Esta semana, como noticia de interés encontramos la presentación, por parte de la Comisión Europa, de su propuesta para el próximo programa marco de la I+D, que se denominará Horizonte Europa. 

Además, os recordamos que ya está publicado el borrador y abierta la aplicación de solicitud de la convocatoria de ayudas para la financiación de la I+D+i Biomédica y Ciencias de la Salud de la Consejería de Salud. Animamos a todos los interesados a participar en la convocatoria a que comiencen a completar su solicitud.

En el apartado nuevas convocatorias, podrá encontrar 15 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en Salud,  la movilidad y la formación de perso
nal investigador, en diferentes áreas de investigación.

¿Quieres estar al día de toda la información sobre la financiación de la investigación en salud? envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN". Además, para la planificación y consulta de todas las convocatorias competitivas a tu disposición en el área de la investigación en salud podrás consultar, dentro del Portal Investiga +, del Calendario y la Agenda de convocatorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario