miércoles, 6 de junio de 2018

Oferta de empleo para dos técnicos en el Biobanco

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía precisa incorporar a dos técnicos.

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Salud, que permite a los profesionales del SSPA trabajar de forma coordinada para mejorar la eficacia y eficiencia de las actividades desarrolladas, aprovechando al máximo los recursos disponibles. 

El proyecto en el que se enmarca la contratación pertenece a la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca, en el marco de una ayuda de investigación financiada a través del Instituto de Salud Carlos III por medio del programa de Plataformas de Apoyo a la Investigación en Ciencias y Tecnologías de la Salud.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior. 
  • Experiencia profesional en biobancos para investigación o estructuras organizativas similares, de al menos 2 años. 
  • Experiencia o conocimiento del ámbito asistencial hospitalario relacionadas con la actividad a desarrollar, y en particular del Sistema Sanitario Público de Andalucía; de al menos 2 años.
  • Experiencia profesional en técnicas inmunohistoquímicas y de Biología molecular, de al menos 2 años. 
  • Además, se valorarán otros requisitos como la experiencia en el procesamiento, conservación y archivo de muestras biológicas humanas, o experiencia en técnicas inmunohistoquímicas o de Biología Molecular.

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en los siguientes enlaces: Oferta Técnico 1 / Oferta técnico 2, y podrás realizar tu solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de junio a las 13:00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario