viernes, 15 de junio de 2018

Encuentro 'Innovación en Salud, una oportunidad ineludible'

Próximamente, del 2 al 4 de julio de 2018, el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) celebrarán el curso 'Innovación en Salud, una oportunidad ineludible'.


La actividad, que tendrá lugar en Santander, se enmarca en el ciclo de Encuentros de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y abordará la potencialidad del Sistema Nacional de Salud como hub de innovación.

Con el objetivo de visibilizar la necesidad de innovar para abordar los grandes retos de salud, el encuentro presentará modelos de otros países de organización de la innovación sanitaria como el modelo irlandés, alemán o el de Medstar en Washington, y abordará mediante mesas redondas aspectos como la sostenibilidad, emprendimiento, nuevas tecnologías, valor aportado por la innovación y casos de éxito.

La cuota de inscripción es de 150€. El programa, así como más información sobre el encuentro y la forma de inscripción, están disponibles en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario