miércoles, 13 de junio de 2018

Oferta de empleo para técnico en el Biobanco

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía precisa incorporar a un Técnico para la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca.


El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Salud, que permite a los profesionales del SSPA trabajar de forma coordinada para mejorar la eficacia y eficiencia de las actividades desarrolladas, aprovechando al máximo los recursos disponibles. 

El proyecto en el que se enmarca la contratación pertenece  la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca, financiada a través del Instituto de Salud Carlos III. 

Dentro de dicho proyecto la persona contratada realizará diferentes funciones como la recogida de datos de las muestras en la aplicación informática de gestión de información propia de Biobanco del SSPA, controlar, mantener y comunicar los Registros de Información relacionados con las tareas asociadas al puesto, colaborar en la elaboración de informes internos, memorias, auditorías, u otro reporte de información requerido en el marco de la Plataforma de Biobancos, atender y dar respuesta a las solicitudes de la Plataforma de Biobanco, etc.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en las áreas científicas de Ciencias de la Vida y de la Salud o Biotecnologia. 
  • Experiencia en biobancos para investigación o estructuras similares, de al menos 12 meses. 
  • Experiencia en técnicas de laboratorio, relacionadas con la cartera de servicios del Biobanco. 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace, y podrás realizar tu solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 18 de junio a las 13:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario