miércoles, 27 de junio de 2018

Oferta de empleo para Técnico de Administración de Sistemas en la ACSA

La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) precisa incorporar un Técnico de Administración de Sistemas. 

La ACSA es una organización pública adscrita a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía cuya finalidad es la mejora de la calidad de los servicios que prestan las organizaciones y los profesionales sanitarios y de servicios sociales. 

El objetivo de este contrato es prestar asistencia técnica en la gestión de la evaluación de los servicios o unidades de referencia respecto a los requisitos establecidos a nivel nacional (por acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud) y, en su caso frente a los correspondientes establecidos en las Redes Europeas de Referencia establecidas por la Unión Europea; así como en la elaboración y realización de una encuesta dirigida a pacientes, usuarios y familiares de dichos servicios y unidades.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Titulación Universitaria. 
  • Experiencia mínima demostrable de 1 año en el soporte y la logística de proyectos financiados con fondos europeos y/o de otros organismos de carácter internacional, desarrollados en el ámbito de la salud. 
  • Nivel mínimo C1, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), demostrable con título académico acreditativo del mismo o, en su defecto, superación de prueba presencial de nivel o nativos/lengua materna inglesa. 


Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 30 de junio a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario