miércoles, 6 de junio de 2018

Ofertas de empleo para dos monitores de ensayos clínicos

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas precisa incorporar, en su Unidad de Coordinación en Sevilla, a dos Monitores de Ensayos Clínicos.

Entre otras la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, tiene encomendada la tarea de impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región. 

El desarrollo de estas nuevas terapias se extiende desde la fabricación de los productos de Terapias Avanzadas, que son considerados medicamentos, hasta la puesta en marcha y seguimiento de una serie de ensayos clínicos fase I/II y III, para demostrar la seguridad y la eficacia de los mismos, permitiendo en un futuro la incorporación de estas terapias a la práctica clínica habitual. Para el desarrollo de los ensayos clínicos es necesaria una correcta monitorización que es responsabilidad directa de la IATA como promotor de estos ensayos. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • Licenciatura o Grado Universitario Ciencias de la Vida (Farmacia, Medicina, etc.) 
  • Que cumpla los requisitos para la contratación bajo la modalidad de contrato en prácticas (más información), en caso de duda aporta Vida Laboral. 
  • Máster en monitorización de Ensayos Clínicos 
  • Disponibilidad para viajar. 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace, y podrás realizar tu solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 12 de junio a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario