lunes, 4 de junio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 1 de junio de 2018

Una semana más, volvemos a poner a tu disposición, en el siguiente enlace, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.

Esta semana se ha difundido un total de 13 nuevas convocatorias para la financiación de la investigación en Salud,  la movilidad y la formación de personal investigador, en diferentes áreas de investigación. Entre estas convocatorias destaca, notablemente, la convocatoria de ayudas para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. 

A nivel internacional, podemos encontrar un recordatorio de las próximas convocatorias para la financiación de proyectos colaborativos, acciones complementarias y de coordinación a través de diferentes topics que se enmarcan en el Reto Social 1: Salud, Cambio demográfico y Bienestar del programa Horizonte 2020.

¿Quieres estar al día de toda la información sobre la financiación de la investigación en salud? envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN". Además, para la planificación y consulta de todas las convocatorias competitivas a tu disposición en el área de la investigación en salud podrás consultar el Calendario y la Agenda de convocatorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario