jueves, 7 de junio de 2018

La Fundación Progreso y Salud acogerá un taller de preparación de propuestas a la convocatoria de Acciones Individuales Marie Sklodowska-Curie


Este taller, dirigido a investigadores/as del Sistema Sanitario Público de Andalucía que vayan a presentar una propuesta a la convocatoria MSCA-IF, abordará de manera práctica los aspectos más importantes a tener cuenta en la redacción y preparación de propuestas a la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions - Individual Fellowships, cuyo plazo de envío de solicitudes finaliza el 12 de septiembre de 2018. De esta forma, Esther Guirado, de la OPI-SSPA, explicará mediante ejercicios prácticos las diferentes partes de una propuesta MSCA, cómo redactar propuestas y el proceso de evaluación de las mismas, entre otros aspectos. Asimismo, María Saarela, de la Oficina de Proyectos Internacionales del Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), dará recomendaciones sobre la redacción de una solicitud en inglés. 

Debido al número limitado de plazas, aquellos investigadores/as del SSPA interesados en asistir, deben enviar un correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información.
  • Nombre y apellidos
  • Centro de trabajo
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono
El plazo de inscripción finaliza el 25 de junio a las 12:00h. La agenda del taller está disponible en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario