lunes, 11 de junio de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 8 de junio de 2018



Una semana más, volvemos a poner a tu disposición, en el siguiente enlace, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, difundido el pasado viernes desde la red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

Esta semana, el Boletín viene cargado de novedades entre las que tenemos que destacar la publicación del borrador de la Convocatoria de la Consejería de salud para la financiación de la I+D+i en Biomedicina y la apertura de la aplicación de solicitud, para que los interesados puedan ir completando los datos de la misma, a la espera de la publicación definitiva de la convocatoria. 

También encontramos como novedad el Taller de preparación de propuestas Marie Sklodowska-Curie Actions – Individual Fellowships, que la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA organizará el próximo 28 de junio en Sevilla.  

En el apartado nuevas convocatorias, entre las 16 nuevas convocatorias difundidas, destaca notablemente la convocatoria de ayudas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, para la adquisición de equipamiento científico-técnico. El plazo para la presentación de solicitudes en esta convocatoria, permanecerá abierto hasta el próximo 26 de junio. 

¿Quieres estar al día de toda la información sobre la financiación de la investigación en salud? envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN". Además, para la planificación y consulta de todas las convocatorias competitivas a tu disposición en el área de la investigación en salud podrás consultar, dentro del Portal Investiga +, del Calendario y la Agenda de convocatorias

No hay comentarios:

Publicar un comentario