martes, 19 de junio de 2018

Biospain 2018: international meeting in biotechnology

Un año más, la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) organiza Biospain del 25 al 27 de septiembre de 2018. En esta ocasión, Sevilla será la ciudad que acoja el principal evento internacional de biotecnología que se celebra en España, cuya celebración tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza. 

Biospain es un evento que cumple tres funciones simultáneamente, actuando como feria comercial, evento de partnering y foro de inversores. En la novena edición del encuentro se abordarán temáticas como nanotecnología, oncología, bioinformática, financiación, biología celular y molecular, genómica y protónicas, terapias avanzadas, big data, biobancos, agroalimentación, ensayos clínicos, biotecnología industrial o inteligencia artificial, entre otras.

Algunas de las ventajas de participar en Biospain son conocer de primera mano las novedades del sector biotecnológico a través de las diferentes conferencias previstas; ampliar las redes de contacto con científicos, empresas e inversores a nivel nacional e internacional; mantener reuniones personalizadas con agentes del sector; y dar a conocer proyectos e ideas innovadoras y atraer financiación para su desarrollo.

Los investigadores andaluces podrán disfrutar de una tarifa reducida (150€). Más información aquí

El programa preliminar, así como más información sobre las diferentes modalidades de inscripción, están disponibles en la página web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario