miércoles, 27 de junio de 2018

Beca formativa en gestión de la información

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) ofrece una Beca formativa en la Unidad de sistemas de información. 

Este puesto está dirigido a estudiantes de ingeniería técnica en informática de sistemas, formación profesional o ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos, o estudios similares, que bien hayan acabado recientemente sus estudios o estén a punto de finalizarlos, con la idea de completar su formación en un puesto asociado al trabajo que van a desarrollar profesionalmente y que les sirva de preparación para el mundo laboral al que accederán posteriormente. 

El becado seguirá un plan formativo para el aprendizaje, principalmente, de las siguientes funciones:
  • Mantenimiento software ordenadores PC/Mac. 
  • Gestión de usuarios en Windows Server / Exchange 2007. 
  • Soporte ofimático (Suites Office y Adobe).

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Ciclo formativo de grado superior en administración de sistemas informáticos, grado superior en sistemas de telecomunicaciones e informáticos, o estudios similares, en último año del ciclo o finalizado recientemente. 
  • Conocimientos de reparación y montaje de equipos. 
  • Conocimiento básico de la suite de Office (Word, Excel, Powerpoint).

Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 2 de julio a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario