viernes, 22 de junio de 2018

Ofertas de empleo para la contratación de cuatro técnicos en el Biobanco del SSPA

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía precisa incorporar a cuatro técnicos/as  para la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca.

El Biobanco del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) es una iniciativa de la Consejería de Salud, que permite a los profesionales del SSPA trabajar de forma coordinada para mejorar la eficacia y eficiencia de las actividades desarrolladas, aprovechando al máximo los recursos disponibles. 

El proyecto en el que se enmarca la contratación pertenece  la unidad de trabajo de la Plataforma de Biobancos que coordina el Dr. Manuel Ángel Rodríguez Maresca, financiada a través del Instituto de Salud Carlos III. 

Dos de los perfiles a contratar deben cumplir los siguientes requisitos mínimos (oferta número 1407):
  • FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Diagnóstico Clínico o Anatomía Patológica.
  • Experiencia previa, de al menos 2 años, en biobancos o estructuras organizativas similares, en trazabilidad de muestras biológicas humanas, control de calidad, bases de datos, registros (control y mantenimiento) y aplicaciones informáticas de gestión.
  • Experiencia previa, de al menos 2 años, en identificación de muestras con diferentes patologías y búsqueda de información clínica asociada; así como en la gestión ordinaria de Laboratorio.
  • Experiencia previa, de al menos 2 años, en la gestión de ensayos clínicos.
  • Experiencia previa, de al menos 1 año, en el software de gestión de biobancos.
  • Conocimientos en sistemas de codificación de diagnósticos (CIE-10-ES…).
Los candidatos/as para las dos ofertas de empleo restantes deben reunir los siguientes requisitos mínimos (oferta número 1408):
  • FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Diagnóstico Clínico o Anatomía Patológica.
  • Experiencia previa, de al menos 12 meses, en biobancos o estructuras organizativas similares, en trazabilidad de muestras biológicas humanas, control de calidad, bases de datos, registros (control y mantenimiento) y aplicaciones informáticas de gestión.
  • Experiencia o conocimientos en identificación de muestras con diferentes patologías y búsqueda de información clínica asociada.
  • Experiencia o conocimientos en sistemas gestión de la calidad.
Los requisitos valorables son diferentes en cada una de las dos ofertas. Pueden consultarse en este enlace para la primera de ellas y en este otro para la segunda. 

Las solicitudes se formalizan a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 25 de junio a las 13:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario