jueves, 13 de junio de 2019

Oferta de empleo para investigador Postdoctoral

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud  precisa incorporar, a un proyecto liderado por D. Antonio León Jiménez, a un Investigador Postdoctoral (Ref.:1537).

El proyecto al que se vinculará el candidato seleccionado, “Factores clínicos asociados a la rápida evolución de la silicosis originada por aglomerados artificiales de cuarzo: Identificación de marcadores moleculares y celulares de la inflamación y de la fibrosis pulmonar y su inhibición farmaacológica en modelos celulares y animales”, está financiado por la Consejería de Salud y Familias y tiene por objetivo general conocer los factores bioquímicos y celulares asociados a la evolución rápidamente progresiva de la silicosis en pacientes postexpuestos a los AAC.

El trabajo se desarrollará en los laboratorios de la Unidad de Investigación del Hospital Universitario “Puerta del Mar”. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología o afines. 
  • Doctorado en Biomedicina o afines. 
  • Experiencia laboral, de al menos 6 meses, en técnicas de cultivos celulares (viabilidad, proliferación, apoptosis...), mínimo dos años. 
  • Experiencia, de al menos 6 meses, en técnicas de biología molecular (western-blot, PCR…), mínimo dos años. 
  • Dos publicaciones Q1, al menos una como primer autor/a. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1537). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 19 de junio de 2019, a las 13 horas. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario