jueves, 6 de junio de 2019

Minerva Day 2019

¿Estás pensando en emprender? Esto te interesa.

El próximo 11 de junio se celebra en el Caixa Fórum de Sevilla la edición 2019 de Minerva Day

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Minerva Day es un encuentro de emprendedores y para emprendedores, la ocasión perfecta para conocer al ecosistema emprendedor andaluz. En la anterior edición fueron más de 250 los asistentes al evento, entre ellos no solo se encuentran los responsables de los proyectos, sino clientes potenciales y agentes de inversión. Para la edición 2019 queremos aportar contenido más interesante y contar con perfiles de referencia en el mundo de la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

Además, un año después del comienzo de su programa de aceleración, los proyectos que superaron con éxito este programa presentan ante el público sus productos o servicios. 

La entrada es gratuita y el aforo abierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario