lunes, 3 de junio de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 31 de mayo de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

Como Novedad encontramos el Taller de preparación de propuestas Marie Sklodowska-Curie Actions–IF 2019 que la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía organizará el próximo de 27 junio en Sevilla.

El apartado Nuevas convocatorias, contiene un total 16 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud en diferentes áreas como la neuroendocrinología y la biología molecular, y entre las que tenemos que la convocatoria de los Premios Nacionales de Investigación del Ministerio de Ciencia, Investigación y Universidades. 

Además, el boletín incluye información sobre dos cursos formativos y un evento sobre la próxima convocatoria de la iniciativa europea IMI, sobre medicamentos innovadores. 

Por último, te damos a conocer “ReVECa” el Registro Voluntario de Personas Interesadas en Participar en Ensayos Clínicos en Andalucía. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario