lunes, 17 de junio de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 14 de junio de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

Esta semana encontrarás en el Boletín como novedades destacadas la próxima jornada de presentación de ReVECa (Registro Voluntario de Personas Interesadas en Participar en Ensayos Clínicos en Andalucía) que se celebrará este miércoles y la publicación, por parte del Instituto de Salud Carlos III, de resoluciones provisionales y definitivas de solicitud de algunas ayudas de la AES 2019.

Además, te recordamos que ha comenzado el plazo para la presentación de propuestas de la convocatoria Acciones complementarias de programación conjunta internacional 2019 del ISCIII y las jornadas que organizará la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA sobre convocatorias MSCA y sobre los topic del Programa de trabajo del Reto Social 1 de Horizonte 2020 para el año próximo.

El apartado Nuevas convocatorias, contiene un total 26 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, destacando especialmente la convocatoria, por parte del  American Association for Cancer Research de dieciséis premios en el campo de la investigación oncológica. 

Por último, te traemos información sobre la Jornada informativa nacional sobre las convocatorias 2019 y 2020 del ERC y el Documento de preguntas frecuentes en torno al calendario de Convocatorias publicado por la Agencia Estatal de Investigación. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario