miércoles, 12 de junio de 2019

Beca formativa para la Unidad de Sistemas de Información


El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) oferta una Beca Formativa para la Unidad de Sistemas de Información. 

Este puesto está dirigido a estudiantes de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, FP II informática, Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos o estudios similares, que bien hayan acabado recientemente sus estudios o estén a punto de finalizarlos, con la idea de completar su formación en un puesto asociado al trabajo que van a desarrollar profesionalmente y que les sirva de preparación para el mundo laboral al que accederán posteriormente. 

Específicamente, los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, o similares, en último año del ciclo o finalizado recientemente. 
  • Conocimientos de reparación y montaje de equipos. 
  • No haber realizado otra beca formativa o haber sido contratado anteriormente en un puesto con contenido similar en alguna de las estructuras gestionadas por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para poder formalizar una beca formativa remunerada en España.

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1535). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 18 de junio de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario