miércoles, 12 de junio de 2019

Beca formativa en Citometría en GENYO


El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO) oferta una beca formativa, de seis meses de duración, en la Unidad de Apoyo a la Investigación de Citometría. 

Objeto de la beca es la adquisición de formación práctica y teórica en tecnologías de análisis en citometría de flujo para la identificación de células, mediante un plan de formación supervisado en todo momento por un responsable.  

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Biotecnología, Farmacia o Bioquímica. 
  • Finalización de los estudios de en el año 2017 o posterior. 
  • Máster en Biomedicina, Genética, Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnológicas o en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada. 
  • No haber realizado otra beca formativa o haber sido contratado anteriormente en un puesto con contenido similar en alguna de las estructuras gestionadas por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para poder formalizar una beca formativa remunerada en España. 

Podrá encontrar más información sobre la oferta y cómo realizar la candidatura en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.: 1534). 

El plazo para enviar solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el 17 de junio de 2019, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario