miércoles, 5 de junio de 2019

Jornada informativa Acciones Individuales MSCA en Zaragoza


El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud organiza el próximo martes 11 de junio en el  Edificio CIBA de  Zaragoza, una jornada informativa Acciones Individuales MSCA dirigida a interesados en participar en la convocatoria 2019 de Marie Sklodowska-Curie Actions - Individual Fellowships.

En esta jornada, la Punto Nacional de Contacto del Programa Marie Sklodowska-Curie Actions - Individual Fellowship, Cristina Gómez, explicará las características de la convocatoria, cuyo plazo de envío de solicitudes cierra el próximo 11 de septiembre, y cómo redactar la propuesta. 

Además, expertos de diferentes instituciones españolas participarán en otras secciones, entre ellos, nuestra compañera Esther Guirado, de la Oficina de Proyectos Internacionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), explicará el plan de coordinación para convocatorias Marie Sklodowska-Curie Actions y del European Research Council que se lleva  a cabo en el SSPA.  

Por otra parte, tras la jornada, la NCP mantendrá entrevistas bilaterales con aquellas instituciones españolas y/o investigadores interesados.

La cuota de inscripción es gratuita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario