jueves, 6 de junio de 2019

Jornada informativa sobre el Programa COST


El próximo miércoles 19 de junio la Oficina Europea del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades organizará, en el Salón de Actos del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (Madrid) una Jornada informativa sobre el Programa de Cooperación Europea en Ciencia y Tecnología (COST, por sus siglas en inglés).

El programa COST es una red europea intergubernamental que nació con el objetivo es fortalecer la investigación científica y técnica en Europa, financiando el establecimiento de redes de colaboración entre investigadores. 

Esta jornada, dirigida a interesados en participar en próximas convocatorias y acciones del programa COST, tiene como objetivo principal promover la participación de investigadores españoles en el Programa COST, explicar las novedades del mismo, y dar a conocer las características y ventajas de participar en Acciones COST.

Además, el evento contará con la delegada nacional en el Comité de Altos Representantes de COST y la Coordinadora Nacional de COST, así como con beneficiarios que explicarán sus experiencias.

Para asistir al evento deberás de realizar la inscripción en este enlace, antes del 14 de junio de 2019. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario