lunes, 10 de junio de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 7 de junio de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

Esta semana el Boletín de convocatorias viene cargado de noticias y novedades. Como noticias de interés encontramos la publicación, por parte de la Comisión Europea, de alguno de los programas de trabajo de Horizonte 2020 con información de las convocatorias de la próxima anualidad, el calendario de convocatorias publicado por la Agencia Estatal de Investigación y el documento de aprobación de las instrucciones de ordenación de las intensificaciones de la actividad investigadora en los centros del SSPA.
Además, como novedad os informamos sobre una sesión informativa online sobre convocatorias 2020 del Reto Social 1-Salud, Cambio demográfico y Bienestar que organizará el próximo 28 de junio la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA. 

El apartado Nuevas convocatorias, contiene un total 18 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud en diferentes áreas como la neurología y la oncología.

Además, el boletín una búsqueda de socios, tres ofertas tecnológicas y información sobre eventos relativos al programa COST  y MSCA. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario