lunes, 3 de julio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud -30 de junio 2017

El pasado viernes 30 de junio se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

En el apartado nuevas convocatorias encontrarás un total de 16 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos relacionados con la investigación en Salud. Mediante siete de estas convocatorias podrás financiar la realización de proyectos de investigación en campos como la diabetes, la nutrición o la Fibrosis Quistica. Por otro lado, podrás encontrar convocatorias de recursos humanos para la financiación de tu estancia en centros de prestigio, nacionales o internacionales, o tu formación pre o postdoctoal. También encontrarás convocatorias de premio y otro tipo de acciones. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario