jueves, 6 de julio de 2017

Oferta de empleo para Investigador Postdoctoral

El Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS) precisa incorporar  a un Investigador Postdoctoral para el grupo de Terapia Celular y Nuevas Dianas Terapéuticas en Onco-hematología. 


Este grupo, liderado por José Antonio Pérez Simón, tiene como objetivo el desarrollo de nuevas opciones terapéuticas con una clara vocación traslacional. El grupo tiene una amplia experiencia en terapia celular que le ha permitido desarrollar un nuevo procedimiento de alodeplección selectiva de linfocitos T para su uso en trasplante. El amplio conocimiento en mieloma múltiple, así como en el desarrollo y funcionalidad del linfocito T permiten que dicho grupo pueda aplicar tecnología de modificación genética al tratamiento de dicha enfermedad mediante el uso de células T-CARs. 

El objetivo del contrato será apoyar el desarrollo del proyecto "Inmunoterapia de mieloma múltiple refractario mediante células T-Cars: Desarrollo de Nuevas Herramientas para su Optimización”. Para ello los candidatos deberá de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Doctorado en Biomedicina (Biología, Bioquímica y otras Ciencias de la Vida). 
  • Experiencia con el desarrollo y producción de vectores lentivirales para terapia génica.  Experiencia con aislamiento, expansión y modificación genética de células primarias.

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 14 de julio de 2017, a las 13:00 horas.