martes, 25 de julio de 2017

Taller de preparación de propuestas para convocatorias del European Research Council - ERC

El lunes 18 de septiembre tendrá lugar en Málaga un taller de preparación de propuestas para las Fundación Progreso y Salud y la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA), con la colaboración del IBIMA, la Oficina Europea y el Instituto de Salud Carlos III.
convocatorias del European Research Council - ERC, organizado por la 

El taller, dirigido a investigadores con intención de participar en las próximas convocatorias del Consejo Europeo de Investigación, será de 11 a 15h en el Salón de Actos del Hospital Universitario Regional de Málaga (Avenida Carlos Haya s/n, Málaga).

El objetivo es dar a conocer las novedades y aspectos clave en la preparación de propuestas para las convocatorias del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council - ERC), que ha publicado un borrador de su Programa de Trabajo para 2018, con información sobre las convocatorias Starting Grant, Consolidator Grant y Advanced Grant, y el relanzamiento de la Synergy Grant 2018. Según el calendario previsto, el 3 de agosto abrirán la Starting Grant y la Synergy Grant. 

El taller contará con la presencia de las Puntos Nacionales de Contacto del ERC Esther Rodríguez (Oficina Europea) y Lucía del Río (Instituto de Salud Carlos III).

Para inscribirse, es necesario enviar correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono. El plazo de inscripción finaliza el 15 de septiembre a las 12:00h. El programa está disponible en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario