martes, 18 de julio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 14 de julio 2017

El pasado viernes 14 de julio se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía. 

En el boletín de la última semana, se publicaron diferentes convocatorias para la financiación de proyectos de investigación en diferentes áreas, como oftalmología, patología digestiva y medicina interna. También se difundieron las convocatorias europeas para financiar ensayos clínicos en cooperación con países en desarrollo, así como diversas convocatorias de recursos humanos y de premios. 

Además, se difundió información sobre la consulta pública lanzada por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad sobre el avance del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para el período 2017-2020; y se publicaron varias ofertas de búsqueda de socios y de licitaciones como parte de proyectos europeos. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario