martes, 4 de julio de 2017

Oferta de empleo para Técnico en biblioteconomía y documentación

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar, para el desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias, a un Técnico en biblioteconomía y documentación.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ha recibido una encomienda de gestión de la Consejería de Salud para el “Apoyo Técnico al desarrollo de proyectos de evaluación de Tecnologías Sanitarias”, para la que precisa la contratación de un técnico en biblioteconomía y documentación. 
Entre las funciones principales del puesto se encuentran la búsqueda bibliográfica estructurada en bases de datos referenciales en el marco del desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias de la AETSA, la revisión de las bibliografías o el apoyo al  servicio de Obtención de Documentos. 

Los solicitantes deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Documentación y Biblioteconomía/en Información y Documentación. 
  • Conocimientos demostrables en metodología de investigación, revisión sistemática de literatura científica, meta-análisis.
  • Conocimientos en escritura científica. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 11 de julio de 2017, a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario