miércoles, 5 de julio de 2017

Instrumentos CDTI para la financiación de empresas de base tecnológica centradas en el ámbito de Bio-salud


El próximo martes 25 de Julio de 2017, se celebrará en la Sede del Parc Científic de Barcelona, la Jornada titulada: "Instrumentos CDTI para la financiación de proyectos de I+D+i y ayudas para empresas de reciente creación de base tecnológica centradas en el ámbito de Bio-Salud". 

El objetivo de esta jornada es dar a conocer los diferentes instrumentos que tiene CDTI para financiar actividades empresariales en I+D+i y presentar las iniciativas de su programa para el sector de la salud en 2017. También se informará de las ayudas del centro para empresas de reciente constitución, principalmente sobre los instrumentos Neotec, Innvierte y Eurostars.  

Además, las empresas interesadas podrán recibir asesoramiento individualizado sobre propuestas concretas por parte del CDTI. Para ello, solo tendrán que enviar enviar un correo electrónico a businessdevelopment@pcb.ub.cat antes del 14 de Julio a las 12:00h.

Si estás interesado en asistir podrás registrarte, de forma gratuita, mediante el siguiente enlace, antes del 19 de julio a las 12:00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario