martes, 4 de julio de 2017

Becario/a para la Unidad de Administración

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) ofrece una plaza en formación como Becario/a en la Unidad de Administración.

CABIMER constituye un espacio de investigación multidisciplinar en biomedicina pionero en España, ya que integra la investigación básica y aplicada con la finalidad de traducir los resultados de los trabajos científicos en mejoras directas en la salud y en la calidad de vida de los ciudadanos. 
Durante seis meses el becario seguirá un plan formativo mediante el que dará apoyo a la gestión económica de proyectos, realizará seguimiento de gastos, gestión básica de pagos, grabación de datos en herramienta de gestión económica y dará soporte administrativo en gestión de proyectos. 

Los solicitantes deberán de tener los siguientes requisitos mínimos:
  • Estudiante de último curso o haber obtenido recientemente la titulación en Licenciatura o Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas. 
  • Conocimientos de ofimática nivel usuario medio-avanzado.

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 14 de julio de 2017, a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario