jueves, 6 de julio de 2017

Prácticas no Remuneradas en Grupo de Investigación de Terapia Génica y Celular.

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENyO), ubicado en Granada, ofrece un periodo formativo de seis meses en Terapia Celular. 

La formación del candidato seleccionado se desarrollará en el Grupo de Investigación “Terapia Celular”, que está especializado en la expresión de genes terapéuticos con la finalidad de aliviar o curar enfermedades, desarrollando nuevas estrategias terapéuticas mediante el uso combinado de células madre adultas y vectores de transferencia génica. En concreto durante la práctica no remunerada, la persona estudiará las potenciales ventajas de vectores lentivirales terapéuticos para el tratamiento del síndrome de Wiskott-Aldrich. 

Durante las prácticas en candidato seleccionado adquirirá formación práctica y teórica en técnicas de edición génica y desarrollo de vectores para la entrega de los diferentes sistemas de las células diana. Para ellos seguirá un plan formativo que incluirá: cultivo de células K562, clonaje, PCR, detección de sitios de corte de nucleasas específicas, producción de vectores lentivirales no integrativos y edición génica del locus WAS mediante sistema CRISPR. 

Los candidatos deberá de reunir los siguientes requisitos mínimos:
• Licenciatura o Grado Universitario en Bioquímica. 
• Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 
• Realización del TFG 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 13 de julio de 2017, a las 13:00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario