lunes, 31 de julio de 2017

Beca Formativa en Producción de Medicamentos de Terapias Avanzadas y Desarrollo Pre-clínico.

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA) ofrece una beca formativa en Producción de Medicamentos de Terapias Avanzadas y Desarrollo Pre-clínico, en Sevilla.  


La IATA tiene por misión “impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica”.

El candidato seleccionado  adquirirá conocimientos y destrezas en la maduración de productos preclínicos en Terapias Avanzadas (TA).


Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Medicina, Biología, Bioquímica o similar. 
  • Conocimientos en cultivos celulares. 
  • Conocimientos en investigación biomédica. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 2 de agosto de 2017, a las 13:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario