lunes, 24 de julio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud -21 de julio 2017

Como cada semana, el 21 de julio se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Ese viernes, el boletín destacaba el anuncio del Consejo Europeo de Investigación (European Research Council) sobre la próxima apertura de algunas de sus convocatorias, destacando la Synergy Grants 2018, y la publicación de un borrador de su Programa de Trabajo para 2018.

Algunas de las nuevas convocatorias difundidas financiaban proyectos de investigación en el ámbito de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Reumatología Pediátrica o Artritis Idiopática. Además, se publicaron las últimas convocatorias de la Iniciativa Europea de Medicamentos Innovadores (Call 11, Call 12 - Innovative Medicines Initiative), y el Programa NEOTEC. En el ámbito de formación, se difundió el Máster en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud, organizado por la Universidad de Huelva, en colaboración con Fundación Andaluza Beturia para la Investigación en Salud (FABIS), y cuyo plazo de preinscripción está abierto hasta el 15 de septiembre de 2017.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario