lunes, 31 de julio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud -28 de julio 2017

Como cada semana, el pasado viernes 28 de julio se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud. 


Esta semana destacan en el Boletín importantes novedades como el taller de preparación de propuestas para convocatorias del European Research Council (ERC) que la Fundación Progreso y Salud organizará el próximo 18 de septiembre en Málaga, la convocatoria para acceder a instalaciones y laboratorios del Joint Research Centre (JRC) y la
publicación de la resolución definitiva de la convocatoria de acciones de refuerzo de la actividad investigadora en las UGC del SAS.

Además de estas novedades,  podrás encontrar el resumen de doce convocatorias competitivas para la financiación de la investigación en salud. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario