lunes, 17 de julio de 2017

Oferta de empleo para técnico/a en Seguridad del Paciente

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de la Junta de Andalucía, precisa incorporar a un técnico/a en Seguridad del Paciente para la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA), en Sevilla.


La ACSA es una organización de la de la Junta de Andalucía, a la que presta soporte de gestión la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, y cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad

Funciones principales del puesto:
  • Diseño de herramientas para el empoderamiento del paciente en la gestión de sus cuidados y la mejora de la adherencia a las recomendaciones.
  • Diseño de contenidos dirigidos a pacientes para la mejora de su seguridad.
  • Participación en la parametrización de los sistemas y de la información a compartir entre el paciente y los servicios de salud.
  • Participación en la gestión de incidentes de seguridad del paciente. Redacción de artículos científicos e informes sobre resultados en innovación.
  • Participación activa en la búsqueda de nuevas fuentes de financiación para proyectos de innovación e investigación en salud en este marco.
Para ello, el solicitante debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Medicina, Farmacia, Enfermería o de la Rama de Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Formación en Seguridad del Paciente.
  • Experiencia en seguridad del paciente: prevención de infecciones asociadas a la atención sanitaria, uso seguro de medicamentos, prácticas seguras en cirugía, notificación de incidentes, etc.”.
Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 21 de julio de 2017, a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario