lunes, 31 de julio de 2017

Oferta de empleo para Programador Científico

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar a un Programador Científico para el área de Investigación en Bioinformática.


La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ha creado, recientemente, el Área de Investigación en Bioinformática. Esta nueva área dará soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión clínica del ámbito de atención primaria como se atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional.

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software científicas, principalmente servidores web e interfaces de web para los desarrollos computacionales translacionales que se produzca en el área. Asimismo implica la colaboración en otros proyectos de software desarrollados en el área.

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Ingeniería Superior en Telecomunicaciones.
  • Estudios en Bioinformática.
  • Conocimiento de desarrollo de web con HTML, CSS, PHP, J2EE.
  • Conocimiento en bases de datos, especialmente (Oracle, MySQL, Access, SQL Server, SQLite)
  • Conocimiento en Lenguajes de programación: C, C++, Java, J2EE, SDK Android, POO, AngularJS. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 9 de agosto de 2017, a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario