jueves, 29 de junio de 2017

Oferta empleo para Técnico en Proyecto Europeo CHRODIS-PLUS

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar a un Técnico para el proyecto europeo “JOINT ACTION CHRODIS-PLUS: Implementing good practices for chronic diseases”.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud actúa en calidad de entidad afiliada al proyecto europeo CHRODIS-PLUS cuyo objetivo es el de apoyar a los Estados Miembros, a través de las iniciativas transnacionales,  para reducir la carga de las enfermedades crónicas, asegurando al mismo tiempo la sostenibilidad y capacidad de respuesta de los sistemas de salud. Las prácticas que se implementarán se basarán en la recopilación de políticas, estrategias e intervenciones que se iniciaron en JA-CHRODIS y en sus productos, como el modelo de atención integrada a la multimorbilidad o las recomendaciones para los criterios de calidad de la diabetes o los planes nacionales. 

Entre las principales funciones del puesto se encuentra dar apoyo a la gestión del proyecto y coordinación del trabajo con el resto de socios, realizar un seguimiento de la implementación y contribución a la evaluación de los pilotajes que tendrán lugar en Andalucía: el relacionado con promoción de salud en el lugar de trabajo y el relativo al modelo de atención integrada a la multimorbilidad y el diseño y la realización de encuestas. 

Para la realización de esas y otras funciones se precisa que los solicitantes reúnan los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en titulaciones de Ciencias de la Vida, preferentemente: Medicina con especialidad en Medicina Preventiva y Salud Pública o Medicina Familiar y Comunitaria. 
  • Conocimientos de epidemiología y metodología de investigación en salud pública y gestión de sistemas sanitarios. 
  • Conocimiento del Sistema Sanitario Público de Andalucía y sus principales Estrategias y Planes Integrales. 
  • Mínimo nivel de inglés C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar (en caso de no poseer titulación que lo acredite, se verificará mediante prueba técnica de nivel tanto oral como escrito). 
  • Disponibilidad para viajar. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 14 de julio de 2017, a las 13:00 horas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario