jueves, 1 de junio de 2017

Oferta de empleo para Técnico de Calidad e Instalaciones GMP

La Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas (IATA) precisa incorporar, en Sevilla, a un Técnico de Calidad e Instalaciones GMP. 

La IATA, promovida por las Consejerías de Igualdad, Salud y Políticas Sociales y de Economía, Innovación y Ciencia y Empleo, tiene por misión impulsar el desarrollo de nuevas terapias con el propósito de mejorar la salud de la población e incorporar las terapias avanzadas en Andalucía como elemento de innovación de la asistencia sanitaria y de progreso de nuestra región, mediante la búsqueda de alianzas entre el mundo académico, las instituciones investigadoras, los centros sanitarios, las asociaciones de pacientes, las pequeñas y medianas empresas biotecnológicas y la industria farmacéutica. La red de instalaciones de la IATA consta de un total de 10 laboratorios para la fabricación de medicamentos (en condiciones GMP o Good Manufacturing Practice) de terapias avanzadas. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:

  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Vida, preferentemente Farmacia, Biología, Bioquímica o Biotecnología. 
  • Experiencia mínima de 1 año trabajando en departamento de calidad de un laboratorio GMP, preferiblemente de terapias avanzadas. 
  • Experiencia en actividades de cualificación de instalaciones y equipos térmicos. 
  • Conocimientos avanzados de Sistemas Calidad bajo Normas de Correcta Fabricación (NCF o GMP). 
  • Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar, que permita la lectura comprensiva de textos científicos.
  • Formación específica en sistemas de calidad y en terapias avanzadas. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 15 de junio de 2017, a las 13:00 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario