lunes, 26 de junio de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud -23 de junio 2017

El pasado viernes 23 de junio se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, realizado y difundido cada semana por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.


Esta semana, destacan dos importantes novedades: el Taller de preparación de propuestas para la convocatoria Marie Skłodowska-Curie individual fellowships 2017, que organizará la Oficina de Proyectos internacionales del SSPA el próximo 6 de julio en Sevilla, y la publicación de la resolución provisional de la convocatoria de acciones de refuerzo de la actividad investigadora en las UGC del SAS. 

Dentro del apartado nuevas convocatorias encontrarás un total de 16 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos relacionados con la investigación en Salud. Dentro de estas,  cabe destacar las convocatorias del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad para impulsar la participación española en Programas de financiación Europeos, Horizonte 2020. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario