jueves, 8 de junio de 2017

Oferta de empleo para Monitor de Campo

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud ha recibido una encomienda de gestión de la Consejería de Salud para el “Apoyo Técnico al desarrollo de proyectos de evaluación de Tecnologías Sanitarias”,para la que precisa la contratación de un técnico de Monitor de Campo

Las funciones principales del puesto serán participar, gestionar y monitorizar activamente en base al protocolo del proyecto “Pruebas genéticas para el pronóstico de pacientes con cáncer de mama, así como realizar la recogida de variables sociales y el seguimiento de calidad de recogida de datos en el registro marcado por AETSA. También deberá colaborar en la realización de los informes establecidos, con el desarrollo de proyectos de Evaluación de Tecnologías Sanitarias. 

Los solicitantes deberán de cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud. 
  • Experiencia en Evaluación de Tecnologías Sanitarias. 
  • Conocimientos demostrables en metodología de investigación, revisión sistemática de literatura científica, meta-análisis. 
  • Nivel de Inglés: B1 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar. 

Si te interesa, tienes toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación en este enlace. Puedes presentar tu candidatura a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16 de junio de 2017, a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario