miércoles, 21 de junio de 2017

Taller de preparación de propuestas para la convocatoria Marie Sklodowska-Curie IF 2017

El próximo jueves 6 de julio tendrá lugar en Sevilla un taller de preparación de propuestas para la convocatoria Marie Sklodowska-Curie IF 2017, organizado por la Oficina de Proyectos Internacionales del SSPA, con la colaboración de Enterprise Europe Network y Fundación para el Conocimiento madri+d.


El taller, dirigido a investigadores con intención de participar en la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships 2017 (MSCA-IF) del programa Horizonte 2020, comenzará a las 10:00h y será en el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP. Antiguo Pabellón de Puerto Rico. Calle Johannes Kepler nº 3, esquina con C/ Tomás Alba Edison, Isla de la Cartuja). 

El objetivo de este taller es dar conocer las novedades y aspectos clave en la preparación de propuestas para esta convocatoria. Para ello, participarán el Punto Nacional de Contacto, Jesús Rojo, y un profesional del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) con amplia experiencia como evaluador en Horizonte 2020, Manuel Tena.

Para inscribirse, es necesario enviar correo electrónico a info.opi.sspa@juntadeandalucia.es con la siguiente información: nombre y apellidos, centro de trabajo, dirección de correo electrónico y teléfono. Plazo de inscripción finaliza el 3 de julio a las 12:00h. El programa está disponible en este enlace.

La actual convocatoria MSCA-IF-2017 (European Fellowships, Global Fellowships) estará abierta hasta el 14 de septiembre de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario